Medicina Estética

Medicina estética es el arte de privilegiar el balance entre la salud y la belleza, para restaurar, mantener y promover dicho equilibrio mediante procedimientos médicos mínimamente invasivos, de forma ambulatoria, a través de profesionales acreditados con productos autorizados por el instituto de salud pública (isp).

Dra. Teresa Chomali K.
#QueTuCirujanoSeaPlástico

EU Marcia Dragicevic Parada, enfermera U de Chile, diplomada en calidad y seguridad asistencial, experta en el área quirúrgica y de medicina estética, quien está a cargo de realizar y supervisar los procedimientos.

$

Agende una evaluación

Especialidades

conozca nuestros tratamientos

Peeling 

Mesoterapia

Plexr®

Radiesse®

Toxina Botulínica

Acido Hialurónico

PEELING QUÍMICO

hialuronico
Un peeling químico utiliza sustancias activas, de concentración conocida y aceptada, para eliminar las capas superficiales de la epidermis, logrando con ello la estimulación de colágeno y elastina, formando así una renovada capa de piel de mejor calidad. Ayuda en la eliminación de arrugas superficiales, algunas manchas de la cara, secuelas de acné e irregularidades de la piel.

PEELING MECÁNICO

p-mecanico
Se trata de un tipo de peeling poco invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel a través de un método mecánico. Para ello se utiliza, en la gran mayoría de los casos, un cabezal recubierto de puntas de diamante o con micropartículas de silicio orgánico, que exfolia y aspira las células de piel muertas.

MESOTERAPIA

hialuronico
Consiste en la inyección intradérmica de ingredientes activos como vitaminas, minerales, coenzimas, antioxidantes, oligoelementos más acido hialurónico en una sola fórmula altamente eficiente que aumenta la actividad celular y regenera todas las capas cutáneas mejorando así la renovación dérmica. Se obtiene nutrición, firmeza, hidratación y mayor luminosidad de la piel. Se puede aplicar en el rostro, cuello, manos y en cuero cabelludo.

PLEXR® 

p-mecanico
p-mecanico
Es un dispositivo de energía plasmática que logra eliminar el exceso de piel. Es seguro, indoloro y se puede aplicar en piel de párpados tanto superiores como inferiores, (blefaroplastía no quirúrgica), elimina lesiones dermatológicas superficiales (secuelas de acné, cicatrices, líneas de fumadores en el labio superior, etc).

TRATAMIENTO RADIESSE®

radiesse
Es un relleno de volumen mediante la inyección de hidroxiapatita de calcio en microesferas que proporciona un aumento de volumen inmediato pero continúa estimulando la producción de colágeno natural propio del paciente. Se utiliza en pliegues severos y moderados de cara.

TOXINA BOTULÍNICA

botox
La inyección de Toxina Botulínica tipo A, es uno de los procedimientos más requeridos tanto en hombres como en mujeres a partir de los 30 ó más años, para suavizar nuestras líneas de expresión, en especial las de la frente, las arrugas del entrecejo y la arrugas al lado de los ojos. 

ÁCIDO HIALURÓNICO

hialuronico
Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven. Se inyecta en la cara, el escote, el cuello y las manos. 

NUESTRA CLÍNICA

REDES SOCIALES

NUESTRO BOLETÍN

6 + 7 =

Copyright ©2022 Dra Teresa Chomali K. Todos los derechos reservados.