971037639 info@chomali.cl

Cirugía plástica de vanguardia

Cada persona es única, por ello mantenemos su originalidad y esencia.

Rostro

CUERPO

Cirugías DE rostro

pRINCIPALEs ESPECIALIDADES

Lifting o Ritidoplastia

liposuccion
Ritidoplastia o mejor conocido como “Rejuvenecimiento facial”, Ritidectomía o “Lifting”, son los términos generales que se pueden aplicar a diversos procedimientos destinados a elevar y tensar la piel facial con objeto de reducir los pliegues o arrugas a fin de obtener un rostro rejuvenecido, natural y fresco.

 

 

 

Blefaroplastia

blefaroplastia
La Blefaroplastia es una operación quirúrgica cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente. La Blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila. 

Lipoinyección de grasa autóloga

liposuccion
La lipoinyección de grasa autóloga es una técnica quirúrgica para injertar tejido graso del propio paciente en determinadas áreas del cuerpo, en especial en cara, incluyendo labios, surcos nasogenianos, surcos frontales o entrecejo, en cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas, muslos y rodillas. Cuyo propósito es aportar volumen y firmeza en aquellas zonas envejecidas y adelgazadas.

Cirugías DE CUERPO

pRINCIPALEs ESPECIALIDADES

Reducción mamaria

nota-portada
La reducción de mamas o mamoplastía es una cirugía para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras, firmes y estéticas.

Aumento mamario con implantes

nota-portada
Las causas que llevan a una mujer a aumentar el tamaño de sus mamas pueden ser variadas, desde el deseo de aumentar el contorno corporal, corregir un disminución de volumen post lactancia, balancear una diferencia de volumen entre mamas, hasta una reconstrucción post mastectomía o post extirpación por enfermedades tumorales.

Ginecomastia

nota-portada
La Ginecomastia es la cirugía con la que se reduce el crecimiento excesivo de las mamas en los hombres. Mediante una intervención quirúrgica se logra extirpar el exceso glandular y el tejido adiposo, mejorando el aspecto del tórax.
Este procedimiento puede ser realizado solo o con liposucción.

Abdominoplastia

nota-portada
Con este procedimiento logramos reparar la pared abdominal y su musculatura suelta, flácida y sobrante que presentamos después de uno o varios embarazos, o luego de haber bajado mucho de peso y se realiza tanto en hombres como en mujeres.
Consiste en levantar toda la pared abdominal conservando el ombligo, reparando y cerrando la musculatura a fin de quedar nuevamente firmes.

 

Liposucción

liposuccion
La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una operación quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.

 

Lifting o lipectomía de brazos o muslos

liposuccion
Un lifting de brazos y/o muslos, es una operación quirúrgica dirigida a mejorar la forma de la cara
interna de los brazos y/o muslos.

 

liposuccion

PARA MÁS INFORMACIÓN

$

Llámenos para aclarar todas sus dudas

NUESTRA CLÍNICA

REDES SOCIALES

NUESTRO BOLETÍN

15 + 8 =

Copyright ©2022 Dra Teresa Chomali K. Todos los derechos reservados.