MEDICINA ESTÉTICA

dra-chomali

Dr. Teresa Chomali

Cirujano Plástico

La Medicina Estética comprende procedimientos médicos destinados a mejorar el aspecto físico y la satisfacción del paciente, utilizando procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos. Sus procedimientos no usan cirugías. Cualquier procedimiento invasivo, tales como inyecciones de productos los realizo yo personalmente.

Los procedimientos médicos estéticos los he puesto a disposición de mis pacientes bajo mi supervisión directa, aplicando las tecnologías más seguras y eficientes conocidas y aprobadas, realizadas por profesionales de la estética y la  dermocosmética.

El apasionante campo de la Medicina Estética es una nueva tendencia en la medicina moderna. Los pacientes que se someten a estos tratamientos no solo gozan  de buena salud, sino también desean disfrutar al máximo de la vida, estar en forma y minimizar los efectos del envejecimiento natural. 

Los servicios ofrecidos en una clínica de medicina estética son ideales para ayudar a tratar problemas de cuidado de la piel leves a moderados.

Toda la cirugía plástica, obviamente, no es estética, es tan sólo una parte.

El término ESTÉTICA no significa pues CIRUGÍA, de forma que la medicina estética consiste en tratamientos médicos, no quirúrgicos, para mejorar nuestro aspecto o para evitar su deterioro.

Ácido Hialurónico
Peeling Químico
Peeling Mecánico
mesoterapia
Plexr Cicatrices
Tratamiento de botox
Tratamiento
Radiesse
Microdermoabrasión
puntas de diamante
Plexr blefaroplastia superior e inferior
Criolipolisis
Radiofrecuencia
Facial
Radio Frecuencia
Corporal