Ácido Hialurónico

El ácido Hialurónico se inyecta en la cara, el escote, el cuello y las manos. Está presente en la piel de forma natural, su función es mantener la hidratación y la tonicidad. De esta manera, se retrasa la aparición de las temidas arrugas.



BOTOX ®

La inyección de Toxina Botulínica tipo A, es uno de los procedimientos más requeridos tanto en hombres como en mujeres a partir de los 30 ó más años, para suavizar nuestras líneas de expresión, en especial las de la frente, las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.



Ritidoplastía

Ritidoplastía, rejuvenecimiento o lifting, significan lo mismo: utilizar diversos procedimientos destinados a elevar y tensar la musculatura y la piel. Así, nos veremos como hace 5, 10 ó 15 años atrás. Esta técnica es aplicable a lifting facial (cuando se trata de la cara); lifting cervical (cuando se trata de rejuvenecer el cuello); lifting braquial […]



Reducción mamaria

La reducción de mamas o mamoplastía de reducción, es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Mi técnica es utilizar aquella que deja cicatrices más reducidas.



Mastopexia

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad, hacen que la mama pierda su forma y tienda a caer, lo cual nos causa molestia y en ocasiones, avergüenza. Su […]



Liposucción

La liposucción o lipoaspiración es un procedimiento quirúrgico que está dedicado a extraer el tejido adiposo localizado en algunas áreas en exceso. Las actuales técnicas son más seguras, menos dolorosas y la recuperación post operatoria mucho más corta y mejor tolerada.



Lipoinyección

La Lipoinyección de Grasa Autóloga es una técnica quirúrgica para injertar tejido graso del propio paciente en determinadas áreas del cuerpo, en especial en cara, incluyendo labios, surcos nasogenianos, surco frontal o del entrecejo. También está aprobada su utilización en ciertos pacientes seleccionados para aumentar el volumen de sus mamas y de la región glútea.



Lipectomía de muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma de la cara interna de los muslos. Puede mejorar el contorno corporal de un (a) paciente, cuya piel de sus muslos está descolgada tras el paso del tiempo o luego de importantes reducciones de peso.



Ginecomastia

La Ginecomastia es el crecimiento excesivo de las mamas en los hombres. Mediante una intervención quirúrgica se logra extirpar el exceso glandular y el tejido adiposo, mejorando el aspecto del tórax. Puede obtener ese aspecto varonil que siempre quiso.



Extirpación de lesiones

Extirpación quirúrgica de lesiones, tumores de la piel, revisiones de cicatrices o refinamientos de procedimientos anteriores. Es posible suavizar y mejorar esos estigmas o secuelas en su cuerpo.



Bolsas de Bichat

Todos tenemos en el espesor de las mejillas una bolsa adiposa que, en algunas personas, se encuentra hipertrofiada. Su retirada total o parcial, según sea necesario, produce un adelgazamiento de las mejillas de aspecto muy natural, realzando además los pómulos y la belleza del rostro.



Blefaroplastía

La blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente. La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de […]



Aumento de Pómulos

Si lo que busca es mejorar su armonía facial, esta puede ser su cirugía; sin embargo en la actualidad lo mismo se puede conseguir inyectando sustancias seguras para rellenar la región malar, dando soporte a las partes blandas de las mejillas, lo que además retarda la flaccidez durante mucho tiempo.



Aumento mamario

Las razones para desear un aumento mamario pueden ser múltiples y muy atendibles tanto en el plano físico como psicológico y en especial, si se utilizan implantes mamarios de última generación, con técnicas que no dañan la glándula mamaria ni alteran la sensibilidad ni la lactancia.



Abdominoplastía

En mi opinión, el hecho de volver a tener una pared abdominal firme, plana y esbelta, mejora considerablemente nuestra autoestima. Esta cirugía tiene un gran impacto saludable en nuestra postura y fisiología en general, incluyendo mejoría en el peso, talla, columna vertebral y definición de una nueva cintura, dorso, caderas y pubis.



Open chat