Doctora Teresa Chomali

Una persona no es sólo sus títulos y trayectoria. Una persona es un conjunto de valores que la definen en su actuar diario y en su forma de desenvolverse y enfrentar el mundo. Si tomamos esta definición ¿quién es la doctora Teresa Chomali?

Empatía

La doctora Teresa Chomali es una persona que empatiza e interpreta como nadie las necesidades y deseos de sus pacientes. Escucha, lee y capta las necesidades para determinar qué requieren y qué necesitan para lograr un cambio positivo en sus vidas.

Experiencia y trayectoria

Con más de 25 años dedicados a la cirugía plástica y reconstructiva en el servicio público de salud, la doctora Teresa Chomali ha pertenecido y es reconocida en diversas organizaciones médicas, tanto nacionales como internacionales, llegando a ser la primera mujer presidenta del American College of Surgeons. Desde el año 1995 es miembro titular de La Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y de otras importantes sociedades de cirugía plástica.

Cercanía

Teresa Chomali es una doctora cálida y empática; sus pacientes disfrutarán de la seguridad y la confianza que ella transmite. Es una doctora que acompaña durante todo el proceso quirúrgico, siempre dispuesta a responder sus dudas.

Vanguardia

La doctora Teresa Chomali es una profesional que ha incorporado las últimas tecnologías a su quehacer quirúrgico. Si lo que busca es vanguardia, ella es su médico.

Trato personalizado

La doctora es una profesional realmente dedicada a usted. Ella identificará sus reales necesidades y realizará la mejor técnica quirúrgica para lograr su mayor beneficio y, por ende, mejorar su calidad de vida.

Mi misión como cirujano plástico es brindarle una óptima calidad de vida a través de procedimientos que mejoren su imagen corporal y, por ende, su autoestima. Todo, mediante un servicio personalizado, de experiencia y en un ambiente de la mayor calidad y seguridad.

5 preguntas

  1. Muy buenas tardes Dra.
    Quisiera aplicarme Radiesse y/o Botox
    Hace un par de años fui paciente suya Y tambien me aplicó Botox y Radiesse.
    Me gustaría pedir hora para mí y para una amiga que quiere aplicarse Radiesse.
    Donde puedo agenda una hora para ambas?
    Saludos,
    Paulina

¿Qué le gustaría preguntarme?